• Domingo 03 de Julio de 2022

Analizamos a los posibles rivales del Albacete Balompié en los playoff

Jose Coy López

MARTES DE PRIMERA

Hasta cinco posibles candidatos tiene el equipo de Rubén de la Barrera para enfrentarse en los playoff de ascenso a segunda división. Si la temporada acabase en este momento el Albacete Balompié se enfrentaría al Celta de Vigo “B”, un equipo que destaca con su talento ofensivo y que jugarían en casa la fase de promoción al fútbol profesional.

El Rayo Majadahonda es el otro equipo que tiene ahora mismo plaza de playoff, un conjunto que viene de ganar las últimas tres jornadas de liga y que acaba la temporada con la moral por las nubes. Para disputar las plazas de madrileños y gallegos llegan la UD Logroñés y Unionistas CF. Un histórico como el cuadro riojano quiere apurar sus opciones de meterse en playoff, un rival complicado al que analizamos con los compañeros de la prensa de Logroño. También a la espera Unionistas, el equipo del fútbol popular atraviesa momentos complicados por la financiación de un nuevo césped que le permita seguir en la categoría, nos lo contará de primera mano Nacho Sánchez, vocal de la Junta Directiva.

Todo se decidirá en una jornada de infarto por conseguir un puesto en la fase de promoción que se dispute en Galicia dentro de una semana, donde los equipos jugarán sus partidos en sede neutral y donde solo dos serán los que consigan la gloria de alcanzar la segunda categoría del fútbol profesional español.

Síguelo en CLM En Juego

Puedes escuchar el espacio Primera RFEF en Castilla-La Mancha en Juego todos los martes a partir de las 15:00h  con Manuel Martin de la Vega y Pepe Coy. Cada semana pasarán por aquí protagonistas y analistas para contar de una manera diferente todo lo que pasa en esta nueva categoría del fútbol español.

Ya puedes seguir de nuevo esta primera entrega en los canales de Deportes CMM en Twitter, Facebook e Instagram. También en nuestro canal de Twitch, twitch.tv/cmm_es.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad