• Domingo 23 de Enero de 2022

CMMPlay | CD Marchamalo - Valladolid

Imagen de la noticia

Cita histórica para el CD Marchamalo en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. A partir de las 16:00 horas el conjunto gallardo recibe en el estadio de La Solana al Real Valladolid, un clásico de Primera División que preside Ronaldo Nazario Da Lima, que descendió la pasada temporada a Segunda y que ahora es 5º en puestos de ascenso a la Liga Santander y dirige desde el banquillo PACHETA.

El Marchamalo de Aitor Gómez llega a la cita como colista de 2ªRFEF con una sola victoria, cuatro empates y ocho derrotas en 13 jornadas de Liga pero con la intención de plantar cara a un rival de superior categoría en un torneo del KO en el que ya debutó la pasada temporada ante el Huesca de Primera División y al que puso contra las cuerdas pese a terminar cayendo por 2-3 también en La Solana.

El Marchamalo-Real Valladolid de Copa del Rey lo podrán seguir desde las 16:00 horas en CLM en Juego en la FM de Radio Castilla-La Mancha sólo para la provincia de Guadalajara, pero también en internet a través de la plataforma CMMPLAY (CANAL SOLO DE AUDIO).

 

 

¿Cómo seguir el partido en directo en CMMPlay?
Ver un partido o evento deportivo en directo con CMMPlay es muy fácil y por supuesto gratuito. CMMPlay es la plataforma digital de servicio público de Castilla-La Mancha. Te explicamos cómo ver los partidos, gratis y en HD, en unos sencillos pasos, tanto desde tu navegador como desde la app para smartphones.

Pulsa sobre este texto y te explicaremos, paso a paso, cómo disfrutar del partido.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad