El Albacete notifica el positivo de un jugador

Imagen de la noticia

El Albacete notificó este martes, a través de un comunicado, que ha detectado un positivo por COVID-19 en la plantilla que afecta a un jugador que se encuentra aislado en su domicilio y con síntomas muy leves.

 

Según el comunicado del club, el contagio fue detectado tras las pruebas PCR a las que se sometió el lunes el primer equipo, el cuerpo técnico y el personal auxiliar y de oficina del Albacete Balompié.
El club blanco ha “activado el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la persona afectada, que se encuentra en buen estado de salud, aislada y en cuarentena en su domicilio particular”.
El Albacete informó a las autoridades sanitarias, además de a LaLiga, de los resultados de las pruebas, aunque no especificó en su comunicado a que estamento del club pertenece la persona contagiada.
Sin embargo, el departamento de comunicación de la institución albaceteña confirmó a Efe que la persona que ha dado positivo es un jugador de la primera plantilla “que no quiere que se haga oficial su nombre”.
Asimismo, estas fuentes señalaron que el futbolista ha experimentado síntomas “muy leves” y que, por lo tanto, no tiene “ninguna molestia”.

EFE

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad