• Martes 17 de Mayo de 2022

El "Hombre orquesta" de la Balona Conquense

Manuel Martín de la Vega

Balona Conquense

Este jueves, El Otro Fútbol de Castilla-La Mancha en Juego te descubre la historia de la Balona Conquense, un club que milita en Primera Autonómica. Al frente de este club se encuentra Fabián Gómez, un ex futbolista que quería encontrar un nuevo espacio balompédico en la ciudad de Cuenca entre la UB Conquense o el San José Obrero. Sin embargo, Fabián no es sólo el fundador… también es el presidente, entrenador y jugador.

“Me da muchos quebraderos de cabeza pero con la ilusión todo se puede”, así recuerda Fabián Gómez cómo es su día a día en la Balona Conquense como “hombre orquesta” que aspira a lograr “un vínculo especial de una ciudad con un club de fútbol”.

Fabián Gómez compagina la presidencia, el banquillo y terreno de juego pero puntualiza “la bajas que existen ahora me han obligado a calzarme las botas que ya había colgado para ayudar al equipo; aunque evidentemente ahora ya no soy el entrenador”.

En “El Otro Fútbol” te descubrimos la historia de la Balona Conquense que afronta con su fundador, presidente, ex entrenador y futbolista un play-off de ascenso.  ¿Te lo vas a perder?

SÍGUELO EN CLM EN JUEGO

Puedes escuchar el espacio El Otro Fútbol en Castilla-La Mancha en Juego todos los jueves de 15:00 h. a 16:00 h. con Manuel Martín de la Vega y Luis Castro. Cada semana repasamos las historias que rodean al fútbol y que no siempre son portada.

Deportes CMM está en Twitter, donde te mantenemos informado de la última hora de los equipos y los deportistas castellanomanchegos. También puedes seguirnos en los canales de Instagram y Facebook.

También puedes asomarte a CMMPlay, la mayor plataforma de contenido deportivo de la región, gratis y en HD. Disfruta de los contenidos en directo y de los resúmenes de tus equipos.

Temas

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad