Las imágenes de CMM que demuestran el escándalo en el Frigoríficos Morrazo - Quabit Guadalajara

Escándalo histórico en la Liga Asobal que ha tenido como víctima al Quabit Guadalajara en su partido de la Liga Asobal frente al Frigoríficos Morrazo. El equipo alcarreño perdió 24-23 en la cancha del Cangas en la noche de este domingo, pero las imágenes de CMMPlay demuestran claramente cómo la mesa regaló un gol al equipo gallego. En el minuto 22 de la segunda parte el Cangas empataba a 21, pero en el marcador le sumaron dos goles en vez de uno.

Todo estalló con el tanto de Kuran. Con 20-21 el jugador del Cangas anota el empate. El marcador lo refleja en tiempo y forma pero luego el partido se para. Kuran está lesionado, hay que retirarlo y cuando se reanuda el juego ocurre: el marcador suma otro gol como por arte de magia.

Los jugadores alcarreños no se dan cuenta, es un minuto después cuando vemos al entrenador, Mariano Ortega, reclamar a la mesa. Pero la traca llega con el siguiente gol de Cangas: la mesa consciente del error no lo sube al marcador. Pero Moyano, su entrenador, y todo el banquillo protestan en bloque. La mesa explica al árbitro que sumó un gol más, todo se reanuda, pero las protestas siguen y el árbitro le dice a la mesa que sumen el último gol de Cangas.

El juego se reanudó y la traca fue consumada. Ahora el Quabit Guadalajara tiene 48 horas para reclamar al comité de competición. Este lunes ha comparecido el presidente del Quabit, Alejandro Ortiz.

El acta del encuentro confirma la hazaña de Kuran: anotó dos goles en un mismo segundo ante la estupefacción del Quabit Guadalajara. Puedes ver el resumen completo del partido en CMMPlay.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad