Mauro Pérez abandona el Albacete Balompié

Imagen de la noticia

El director deportivo del Albacete Balompié, Mauro Pérez, abandona el club tal y como adelanta el equipo de Deportes de Castilla-La Mancha Media. Los propietarios del club ya anunciaron cambios inminentes si no se producía una reacción “para no dejar perder la inversión”, como ya anunció Deportes CMM el sábado en Castilla-La Mancha En Juego.

El Albacete Balompié es colista tras 15 partidos disputados en la segunda división de la Liga Española con 10 puntos y un partido más que el Alcorcón, que marca la salvación y que tiene 13 puntos. Aritz López Garai también está en la cuerda floja, el partido contra el Sporting de Gijón podría ser decisivo para su futuro en el Albacete Balompié. Garai tomó el relevo de Lucas Alcaraz, destituido tras cinco partido al frente del conjunto manchego en la presente campaña y tras lograr la salvación en el último partido de la temporada anterior.

Mauro Pérez fue contratado en el verano de 2018 tras la salida de Nico Rodríguez al Getafe. Del club madrileño llegó precisamente Mauro Pérez, donde desempeñaba la labor de ayudante del director deportivo de los azulones. Ahora, tras dos años al frente de la secretaría técnica del Albacete Balompié, Mauro Pérez sale del club.

En un comunicado, el Albacete Balompié ha señalado que Mauro Pérez “ha puesto su cargo a disposición” del club y agradece al “artífice del histórico equipo que alcanzó los play off” su “gesto cargado de responsabilidad“.

“Un equipo por el que me partí la cara”

En una publicación en su perfil de Twitter, el tinerfeño asegura que pone fin “a una de las etapas profesionales más felices de mi vida”. Añade que se ha “partido la cara” por el equipo y la provincia y que agradece a la familia Kabchi la oportunidad que le brindaron. Finaliza Mauro Pérez con un mensaje de ánimo a la plantilla que confeccionó.

https://admin.cmmedia.es/wp-content/uploads/2020/12/despedida-Mauro.jpg

Toni Cruz, nuevo director deportivo

Apenas unas horas después del adiós de Mauro Pérez, el Albacete Balompié ha anunciado el nombre del próximo director deportivo: Toni Cruz. Procedente de la isla de Gran Canaria, a Cruz le avala haber situado a los canariones en play off hasta en tres ocasiones, consiguiendo el ascenso con la UD Las Palmas a Primera División, donde se mantuvo tres temporadas.

“Agradezco a la propiedad y al consejo de administración del Albacete Balompié la confianza que han depositado en mí para conseguir sacar al equipo de una situación que no merecen ni el club ni su afición. Espero poder devolver esa confianza con resultados”.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad