Albacete y Talavera se ponen a punto para el tramo final de la temporada

Albacete y Talavera

Redacción CMM
Seguir al autor

La tercera categoría del fútbol español llega a su momento decisivo, y los dos clubes de la región jugarán con la presión de cumplir el objetivo al final de la campaña. Eso en el aspecto mental, en el físico sus preparadores ultiman los detalles para cumplir con un último esfuerzo de un año complicado en su campo. Alberto Fernández por parte del Talavera y Julio Hernando en el Albacete son los encargados de la preparación física de los jugadores. Hoy han estado con nosotros para contarnos sus secretos en esta recta final.

El Albacete ha tenido una dura temporada en sus lesiones y puede participar en unos playoff que hagan más larga la temporada, Julio Hernando ha asegurado que no descuadraría mucho en el apartado físico y que se encararía con la máxima seguridad. En el caso del Talavera, el tramo final promete emociones fuertes, su preparador físico, Alberto Fernández, ha hecho especial hincapié en la necesidad de poner a punto jugadores que estaban sobrecargados de minutos.

Todo ello en una jornada en la que el Albacete necesita recuperarse en el marco anímico del mazazo del pasado fin de semana frente al Andorra. Recibirán al Nástic con la mirada puesta en los encuentros del Villareal B y del equipo de Eder Sarabia. El Talavera viajará hasta Irún para seguir luchando en su objetivo de la permanencia, eso sí, a la espera de lo que hagan en sus respectivos partidos DUX y Bilbao Athletic.

Puedes escuchar el espacio Primera RFEF en Castilla-La Mancha en Juego todos los martes a partir de las 15:00h  con Manuel Martin de la Vega y Pepe Coy. Cada semana pasarán por aquí protagonistas y analistas para contar de una manera diferente todo lo que pasa en esta nueva categoría del fútbol español.

Ya puedes seguir de nuevo esta primera entrega en los canales de DeportesCMM en Twitter, Facebook e Instagram También en nuestro canal de Twitch, twitch.tv/cmm_es.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder