Carlos Salvachúa asegura que el del Tudelano no es un descenso en las mismas condiciones que los demás

Carlos Salvachúa

Redacción CMM
Seguir al autor

El calendario de la Primera RFEF llega a su final y está dejando las primeras alegrías y tristezas dentro de la categoría. El Tudelano ha sido el primer equipo en descender en el grupo 1 a falta de cuatro fechas para el final de la campaña. Su entrenador, Carlos Salvachúa, asegura que ha sido una temporada complicada y que tras los resultados que se cosecharon en la primera vuelta era muy difícil remontar el vuelo. El técnico, con pasado en tierras manchegas, augura buen futuro a la categoría pero que deben de pasar tiempo para que los clubes se hagan a lo que pide la federación.

En el calendario de los equipos manchegos, el Albacete tendrá su final particular frente al Andorra este fin de semana y lo hará con una afición que se desplazará hasta el estadio andorrano. Por su parte, el Talavera se mide frente a la SD Logroñés, en un partido que resultará vital para los de Manuel Mosquera.

En el programa de hoy hemos hablado con Víctor Vidal, portero del equipo Logroñés, que es conocedor de que este partido será determinante para la aspiración de ambos equipos. El nacido en Oklahoma, sabe del ambiente del Prado y tendrá que manejar los nervios de cara a la final que se jugará en tierras talaveranas.

Síguelo en CLM En Juego

Puedes escuchar el espacio Primera RFEF en Castilla-La Mancha en Juego todos los martes a partir de las 15:00h. Hoy, con Manolo Muñoz y Pepe Coy. Cada semana pasarán por aquí protagonistas y analistas para contar de una manera diferente todo lo que pasa en esta nueva categoría del fútbol español.

Ya puedes seguir de nuevo esta entrega en los canales de DeportesCMM en Twitter y Facebook. También en nuestro canal de Twitch, twitch.tv/cmm_es.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder