Óscar Valentín: un currante del balón

Óscar Valentín

Redacción CMM
Seguir al autor

Este jueves, El Otro Fútbol de Castilla-La Mancha en Juego entrevista a Óscar Valentín. Ajofrinero de 27 años se ha convertido en uno de los jugadores revelación de Primera División con el Rayo Vallecano.

Óscar Valentín se codea con las grandes estrellas de la Liga. Nacido en Ajofrín, una pequeña localidad de la provincia de Toledo de apenas 2.000 habitantes, ha alcanzado la élite del fútbol profesional con el Rayo Vallecano.

En “El Otro Fútbol” repasamos con Óscar Valentín sus inicios en el fútbol en Ajodrín hasta alcanzar la Primera División. Sus entrenadores, el papel de la familia en su crecimiento personal y profesional, su mejor confidente en el vestuario del Rayo Vallecano,… Es el sueño cumplido de un niño que un día decidió ser futbolista.

Puedes escuchar el espacio El Otro Fútbol en Castilla-La Mancha en Juego todos los jueves a partir de las 14.45 h con Manuel Martín de la Vega y Luis Castro. Cada semana repasamos las historias que rodean al fútbol y que no siempre son portada.

DeportesCMM está en Twitter, donde te mantenemos informado de la última hora de los equipos y los deportistas castellanomanchegos. También puedes seguirnos en los canales de Instagram Facebook.

También puedes asomarte a CMMPlay, la mayor plataforma de contenido deportivo de la región, gratis y en HD. Disfruta de los contenidos en directo y de los resúmenes de tus equipos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder