Raffaele Pandalone, presidente de la Balompédica Linense: “La RFEF nos ha tachado de mercenarios”

Raffaele Pandalone

Redacción CMM
Seguir al autor

La tercera categoría del fútbol español sigue revuelta tras la reunión del pasado jueves con el presidente de la federación Luis Rubiales. Los cinco clubes que se han asociado para buscar financiación alternativa (DUX, Linares, Linense, Rayo Majadahonda y San Sebastián de los Reyes)  han recibido un ultimátum para deshacer su coalición por parte de Rubiales. Raffaele Pandalone, nos cuenta la situación de esos clubes y la falta de apoyo que está teniendo del resto de clubes.

Tras la jornada el Albacete sigue manteniendo el liderato, con un gran Dani González y con un sensacional Manu Fuster. El valenciano habla sobre lo que supone jugar con la necesidad de defender el liderato en cada partido y de su gran estado de forma. Un jugador que parecía que abandonaría la entidad manchega a principio de temporada y que ahora se ha echado el equipo a las espaldas y es el líder del ataque del equipo que dirige Rubén de la Barrera.

Por su parte, el CF Talavera no ha jugado este fin de semana por incidencia sanitaria en el Valladolid Promesas. Los de Víctor Cea se jugarán una auténtica final este domingo frente al Bilbao Athletic en El Prado, que presentará el aspecto de las grandes citas del club cerámico.

Síguelo en CLM En Juego

Puedes escuchar el espacio Primera RFEF en Castilla-La Mancha en Juego todos los martes de 15:00 a 16:00 con Manuel Martín de la Vega y Pepe Coy. Cada semana pasarán por aquí protagonistas y analistas para contar de una manera diferente todo lo que pasa en Albacete y Talavera en esta Primera RFEF.

Ya puedes seguir de nuevo esta primera entrega en los canales de DeportesCMM en Twitter Facebook. También en nuestro canal de Twitch, twitch.tv/cmm_es.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder