"A machetazos" en el Raval de Barcelona: los vecinos denuncian continuas peleas

Vamos a mostrarles las alarmantes imágenes que un vecino del Barrio del Raval, en Barcelona, ha grabado de una pelea en la que dos hombres se enfrentan a machetazos. Los vecinos denuncian estar hartos de situaciones como esta que se repiten cada día en su barrio.

La pelea se produjo en el barrio del Raval de Barcelona a las siete de las tarde.  Dos hombres se enfrentan a machetazos. Se escuchan gritos: uno de los atacantes  porta un arma blanca de tamaño considerable, el otro va armado con dos machetes. A mitad de la pelea, se le caen también unos nunchakus, un arma propia de las artes marciales.

Un tercero intenta mediar, pero es imposible, la reyerta continúa. Intercambian puñaladas al aire. Uno de ellos recibe un machetazo en la pierna. Esta acorralado. Un grupo llega para intentar separarles. El individuo herido continúa desafiando al otro que finalmente abandona la pelea.

Los dos detenidos

Minutos después son detenidos por los Mossos. Escalofriantes imágenes que graba un vecino y con las que quiere difundir la situación que viven cada día en su barrio. Una convivencia deteriorada por las drogas y los narcopisos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad