Aumenta a 16 las víctimas mortales de los atentados de Cataluña

Se trata de una mujer herida de 51 años que continuaba ingresada tras el atropello en las Ramblas De los 24 heridos de Barcelona y Cambrils que permanecen hospitalizados, 5 personas siguen en estado crítico.

Imagen de la noticia

El Departamento de Salud de la Generalitat, ha confirmado el fallecimiento de esta mujer herida de gravedad que permanecía ingresada en el Hospital de la Mar en Barcelona en estado crítico. Aumenta el número de víctimas mortales del doble atentado en Cataluña. Las mismas fuentes han añadido que de las 24 personas heridas que  permanecen hospitalizadas, cinco de ellas siguen en estado crítico. 20 heridos corresponden al atropello en La Rambla de Barcelona y 4 al de Cambrils.

 

La mujer de 51 años es de nacionalidad alemana, se suma a las diferentes nacionalidades de las víctimas mortales. 6 eran de nacionalidad española (una de ellas con doble nacionalidad española y argentina), 3 de nacionalidad italiana, otras dos portuguesas, una belga, una estadounidense, una canadiense, una doble nacionalidad australiana y británica.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad