Ciudadanos: Girauta se reúne con colectivos del sector cinegético

Isabel Martín Palacio
Seguir al autor

El número uno de Ciudadanos al Congreso por Toledo, Juan Carlos Girauta, no quiere valorar las encuestas y todavía hay muchos indecisos. Junto al cabeza de lista por Madrid, Miguel Gutiérrez, en una reunión con diferentes colectivos de la caza. Allí ha subrayado la importancia que tiene el sector cinegético para la economía

"Con toda razón se sienten preocupados, se sienten incómodos con el trato que reciben. hay un medio ambientalismo contrario a la caza que no conoce, ciertamente, lo que es la naturaleza más que a través, posiblemente, de las películas de Walt Disney", ha dicho.

Esta tarde el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, inaugura la campaña electoral con un acto en Málaga. Será a las siete.

Anoche Rivera estuvo en la localidad segoviana de Pedraza, ayudándose de las nuevas tecnologías, donde abogó por un proyecto de igualdad, al margen del lugar donde se viva, sea en un pueblo de 300 habitantes o en la capital de España.

"No es importante que ganemos o no, sino que a España le vaya bien. Y yo quiero ser el presidente de todos los españoles, de los que me votan y de los que no, para volver a reconstruir los puentes que se han roto en los últimos años, para volver a incorporar a todos los españoles a este proyecto común", ha dicho.

Rivera ha defendido el valor del futuro y no las peleas por el pasado, después de cuatro décadas, ha dicho, de divisiones y enfrentamientos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder