Ciudadanos: Caceroladas y pitidos reciben a Inés Arrimadas en Torroella de Montgrí (Gerona)

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Inés Arrimadas ha insistido este domingo en que un gobierno de Ciudadanos no indultará a los presos independentistas, como cree que hará Pedro Sánchez. Arrimadas ha reivindicado a su partido como la garantía para acabar con las cesiones que, asegura, se han dado al independentismo.

"Es que cuando gobernemos España, no les vamos a decir: ustedes adoctrinan,vamos a impedir que adoctrinen. No les vamos a decir: ustedes abren embajadas, vamos a cerrar sus embajadas"

Con caceroladas, pitidos y un fuerte dispositivo policial en Torroella de Montgrí, en Gerona, frente al acto de Inés Arrimadas donde también ha intervenido la eurodiputada Maite Pagazaurtundúa.

Arrimadas ha asegurado que nadie les va a robar las ganas de luchar en cada rincón de Cataluña y España.

Y ha recordado que Albert Rivera siempre ha defendido la dignidad en Cataluña.

Arteaga, en un acto solidario en Albacete

En Albacete, esta tarde, la candidata al Congreso, María Dolores Arteaga, ha asistido a un partido solidario de baloncesto y ha reafirmado su apoyo con el deporte de base y de competición.

"Libertad, igualdad y defensa de la igualdad de todos los españoles, como no, a través del deporte"

Ciudadanos propone transformar las ayudas en contratos y apoyar a las mujeres deportistas que quieran formar una familia.

[Primavera electoral: Sigue la información y la campaña de las elecciones generales y su impacto en Castilla-La Mancha en nuestra portada Elecciones Generales 28A. Podrás descubrir:

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder