Ciudadanos: Inés Arrimadas insiste en Alicante en la necesidad de echar a Sánchez ; y en Cuenca, carpa ciudadana

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Desde Alicante Inés Arrimadas ha recordado que Ciudadanos impulsará una reforma para exigir un mínimo del 3% de votos nacionales para entrar en el Congreso. La líder de Ciudadanos en Cataluña ha insistido en la necesidad de echar de La Moncloa a Pedro Sánchez y se ha dirigido a Pablo Casado para sumar escaños.

"Vamos a mirar al futuro. ¿De verdad queréis pasaros cuatro años más escuchando sermones de Sánchez y de Pablo Iglesias, hablando de los huesos de Franco?"

Un mitin, el de Alicante, elegido por Ciudadanos para celebrar el principal acto público. En este caso el Paraninfo de la Universidad donde han intervenido, además de la número dos al Congreso por Ciudadanos, Inés Arrimadas; el candidato a la presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, quien ha hablado de agua.

"En la Comunidad Valenciana, cada año, estamos dejando y estamos echando al mar, el equivalente a un caudal del trasvase del Ebro"

Carpa ciudadana en Cuenca

En Cuenca la formación naranja ha instalado una carpa ciudadana con el cabeza de lista por la provincia, José Luis Muñoz, junto la aspirante a la Presidencia de la Junta, Carmen Picazo, y la candidata al Congreso por Guadalajara, María Ángeles Rosado.

"Parece mentira que estando entre Madrid y Valencia, una provincia que está en el centro de España. Entre el primer aeropuerto de España y el segundo puerto de España, no tenga mayor desarrollo", ha afirmado Muñoz.

El mundo rural es una de las preocupaciones de la formación naranja.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder