Ciudadanos: Rivera en Valladolid y en Albacete, Bauzá y Picazo

Redacción CMM
Seguir al autor

Albert Rivera está en Valladolid. Ha reanudado así los actos públicos tras los dos debates de los que todavía siguen las valoraciones, como las de Inés Arrimadas:

"Es que Pedro Sánchez es un peligro público, hay que sacarle a votos de La Moncloa y la única alternativa que se vio fue Albert Rivera"

En Albacete el expresidente de Baleares con el PP y ahora miembro de la lista de Ciudadanos a la europeas ha asistido a un desayuno con militantes y otros candidatos, acompañado por la cabeza de la lista al Congreso, María Dolores Arteaga, y Carmen Picazo, candidata a la presidencia de la Junta. Para José Ramón Bauzá el resultado de los debates es claro.

"Albert Rivera ha demostrado diariamente y en estas últimas 48 horas, no solamente que las propuestas son las más claras y concisas, sino que es el único candidato dispuesto, sin lugar a dudas, a llevarlas a cabo"

Por su parte, Arteaga cree que Ciudadanos es el único que propone medidas impregnadas de igualdad.

"Igualdad para crear la familia con el modelo que creas más conveniente, para elegir la educación para tus hijos, para vivir en zonas más o menos despobladas. Igualdad real, estés donde estés y tengas la familia que tengas".

Albert Rivera retoma su agenda esta tarde con un mitin en Valladolid.

Resumen del debate

Albert Rivera lamentó anoche que España sea campeona de Europa de paro.

"Porque el PSOE es la máquina de paro de España. Preparen el bolsillo, señores ciudadanos".

Y asegura que quiere ser el presidente de las familias y del empleo de calidad.

"Quiero ser un presidente que piense en el futuro de España, y no solo en el pasado".

Y adelanta con quién no gobernaría.

"El señor Sánchez ha gobernado y está gobernando con los que quieren liquidar mi país: con los separatistas, con el señor Torra, Puigdemont, Rufián. Vamos a formar un Gobierno constitucionalista, liberal".

El presidente de Ciudadanos ha tenido varios cara a cara directos con Sánchez a cuenta de Cataluña, el empleo y la corrupción.

"Estos son todos los casos de corrupción del Partido Socialista. Llega casi al suelo, ha dicho, blandiendo una hoja de papel".

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder