Detenido un cuarto sospechoso por el asesinato de Samuel Luiz

73dfefa74aef9524531d423f865a7020a0d53cd8w

Redacción CMM
Seguir al autor

La Policía Nacional ha detenido a un nuevo sospechoso por el asesinato de Samuel Luiz, que perdió la vida en una paliza el pasado sábado. Se trata de un hombre de entre 20 y 25 años al que se le acusa de homicidio y apropiación indebida.

Este nuevo detenido es el cuarto en relación al asesinato del joven gallego y además de acusarle de homicidio, se le acusa de apropiación indebida al sustraerle el móvil a la víctima, según informan fuentes policiales.

El sospechoso es vecino de A Coruña y amigo de los otros tres detenidos. Todos ellos se encuentran en comisaría a la espera de pasar a disposición judicial. Según los investigadores, ninguno de ellos conocía a la víctima antes del ataque.

La Delegación de Gobierno ha informado que la detención ha sido posible gracias a la recogida de testimonios realizada por la Policía Nacional el pasado miércoles. Estos testificales se han dado dentro del una investigación que aún sigue abierta y en la que, según fuentes policiales, "todas las líneas de investigación están abiertas". Por este motivo, no se descartan nuevas detenciones en los próximos días.

El delegado del gobierno, José Miñones, ha realizado un comunicado en el que pone en valor a la brigada encargada del caso y apela "a la prudencia y responsabilidad necesarias para lograr el objetivo prioritario". Dicho objetivo, dice Miñones, no es otro que llevar ante la justicia a los culpables de la mortal agresión.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder