Hallan a una mujer que llevaba muerta unos 15 años en su casa de Madrid

Redacción CMM
Seguir al autor

Una mujer que llevaba muerta alrededor de 15 años, ha sido encontrada en su domicilio de Madrid. La Agentes de la Policía Nacional entraron en su domicilio el martes pasado después de que un familiar comunicara que la echaban en falta. La mujer de 78 años, murió por causas naturales en su casa ubicada en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Según ha adelantado el diario El Mundo, el cadáver, que estaba momificado, fue encontrado en el baño de la casa, situada en el número 51 de la calle de José del Hierro y, según los médicos, podría llevar muerta entre 14 y 16 años.

Sus vecinos sospechaban de que podía estar muerta

Los vecinos, la vieron por última vez con vida en septiembre de 2004. Llevaban años pidiendo a la policía que entrasen en la casa, y el pasado martes se presentaron con parientes de la difunta. No pudieron abrir la puerta porque tenía la llave puesta. Finalmente intervinieron los bomberos, que entraron por la terraza con la ayuda de una escalera tras empujar una ventana que estaba semiabierta.

El cuerpo no se descompuso debido a la humedad de la estancia y a que había una rendija de ventilación, que produjo el proceso de conservación cadavérico de la momificación.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder