Investigan la muerte de una niña y un hombre tras caer desde un quinto piso en Málaga

Captura

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Una niña y un hombre han muerto este martes tras precipitarse desde un quinto piso en la calle Jalón, ubicada en Málaga capital, por causas que se están investigando.

El hombre que que ha saltado con la menor de seis años era amigo de la familia. La investigación policial apunta a que el fallecido, de 50 años, habría tirado a la niña primero para saltar al vacío posteriormente, según informa Europa Press.

Según las primeras pesquisas, el fallecido estaba pasando unos días con la familia. En el momento del suceso, el padre se disponía a llevar a sus hijas al colegio cuando el hombre, que momentos después iba a viajar de vuelta a su casa, ha cogido a una de las niñas y la ha arrojado por la ventana de la vivienda al patio interior, e inmediatamente se ha tirado él.

Los hechos se han producido poco antes de las 08.30 horas, cuando el teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de la caída de un adulto y una menor desde una quinta planta, según un comunicado del Servicio de Emergencias 112.

De manera inmediata, la sala del centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso han confirmado los fallecimientos de las dos personas. La Policía investiga las circunstancias del suceso y el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM) 112 en Málaga ha activado al Grupo de Intervención Psicológica en Andalucía Emergencias y Desastres (GIPED) para atender a los familiares de las víctimas

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder