La Policía investiga la muerte a martillazos de una mujer de 81 años en Moratalaz como violencia de género

Manifestación contra la violencia machista

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Una mujer de 81 años falleció anoche tras ser agredida por un varón de 84 años, que le golpeó en varias ocasiones con un martillo en la cabeza en su piso del madrileño distrito de distrito de Moratalaz, según han informado a Europa Press fuentes policiales. De confirmarse este caso, el número de víctimas mortales de la violencia machista en 2021 se elevaría a 20.

⚠️ Estamos recabando datos del asesinato de una mujer de 81 años en la provincia de Madrid por presunta #ViolenciaDeGénero.

La agresión se produjo este martes en torno a las 20.00 horas, cuando el 112 recibió el aviso de que una mujer estaba pidiendo auxilio desde la ventana de su domicilio, trasladándose la Policía hasta el lugar, ubicado en la calle Montpellier, número 1. Fue el presunto asesino el que abrió la puerta a los agentes.

Agresión en domicilio en el barrio de #Moratalaz.

A su llegada, los sanitarios atendieron y estabilizaron a la mujer, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Fue intubada y trasladada en estado grave al Hospital Doce de Octubre, donde ha muerto esta noche.

[El servicio de atención y asesoramiento jurídico contra la violencia machista es el teléfono 016, gratuito, cualquier día del año a cualquier hora. También se pueden dirigir las consultar al correo 016-online@mscbs.es. La línea telefónica regional de atención permanente es el 900 100 114.]

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder