Muere el torero Palomo Linares

Fue operado el pasado de viernes del corazón y, según ha podido confirmar CMM, Palomo Linares ha perdido la vida esta tarde. Estuvo muy ligado a Castilla-La Mancha Media. Mira el vídeo con el repaso a su trayectoria.

El torero Palomo Linares ha fallecido esta tarde en Madrid, según ha podido confirmar Castilla-La Mancha Media. Fue operado el pasado viernes en el Hospital Gregorio Marañón, en la intervención se practicó a Palomo Linares un doble bypass, la sustitución de la válvula mitral y la reparación de la válvula tricúspide.

Sebastián Palomo Martínez, nacido el 27 de abril de 1947 en Linares, en la provincia de Jaén, comenzó su carrera como matador en 1964, en Madrid, y se retiró definitivamente en 1995, en Benidorm.

Vinculación con CMM

En los inicios de esta casa, colaboró en las retransmisiones de corridas de toros como comentarista invitado. Además, fue director artístico del certamen de novilleros ‘Puerta Grande’ y posteriormente en ‘Soy Novillero’. También participó como colaborador del espacio de la tertulia taurina “La Puntilla”.

Temas

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad