González Pons considera que Europa "es futuro y la única solución frente al nacionalpopulismo"

Isabel Martín Palacio
Seguir al autor

El candidato Popular al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, considera que Europa es futuro y la única solución frente al nacionalpopulismo.

“No hay una Unión Europea del Este y otra del Oeste. Todos somos la misma Unión Europea y nos enfrentamos a un mundo que es muy agresivo y que no representa ni respeta nuestros valores”.

En materia económica, González Pons propone un estudio del impacto que tienen los tratados del libre comercio sobre productos como la naranja.

“El Gobierno de España debe activar la cláusula de salvaguarda con carácter inmediato en el acuerdo con África del Sur. En tercer lugar hay que llevar a competencia una denuncia  contra el puerto de Róterdam”.

Y quiere evitar, dice, “más desgracias como el Breixit”.

“El Breixit es una desgracia. Por primera vez, la Unión Europea va a ser más pequeña en lugar de ser grande”

Para ello pide diversificar el modelo europeo que ya tenemos.

Por la mañana, en Sevilla

El exministro del interior, Juan Ignacio Zoido, camina hacia Bruselas para trabajar en una Europa con más protagonismo de España.

"Nuestro programa pivota sobre todo alrededor de una España que sea líder en una Europa mucho más fuerte, porque esa es la garantía frente a los nacionalismos que quieren romper nuestro gran país".

Estima a su partido como una garantía en defensa de los intereses de nuestro país.

"El Partido Popular siempre ha dado muestras de saber defender los intereses de España y de los españoles, sobre todo de ese mundo agrario que tanto necesita tener oportunidades"

Y señala que el Partido Popular no está solo en la Eurocámara

"El PP forma parte de ese gran PP europeo, el gran sostén de la Europa moderna"

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder