PSOE: Sánchez en Vigo, Ábalos y Page en Puertollano

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Abel Caballero daba la bienvenida a Vigo al candidato socialista con el Auditorio del Mar hasta la bandera. Pedro Sánchez ha reprochado a PP y Ciudadanos ponerse de perfil antes los nuevos debates sembrados por Vox.

"Estamos presenciando y escuchando discursos homófobos, xenófobos... Desde cuándo en este país se ha puesto en cuestión el carácter público de las pensiones o la existencia del Salario Mínimo Interprofesional. Hay que reprocharle al PP y a Ciudadanos que no hayan sido valientes para decirle a la ultraderecha que por ahí no"

Sánchez les sitúa frente al sentir de la sociedad.

Mientras, el secretario de organización del PSOE, José Luis Ábalos, criticaba en Puertollano las políticas del PP frente a Cataluña.

"Estos mismos que dejaron que hubiera dos referéndums ilegales, una declaración de independencia y dejaron que todo ocurriera"

Mientras, el secretario regioinal de los socialistas, Emiliano García-Page ponía el acento sobre la corrupción y defendía los viernes sociales del Gobierno.

"Vamos a demostrarle al PP que los sobres son más importantes cuándo van en una urna que cuándo uno se los lleva a casa"

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder