Diario del coronavirus, 1 de diciembre: la OMS urge a tomar medidas preventivas. Detectado el tercer caso ómicron en España

November 24, 2021, Draguignan, Var, France: Police officers are seen checking the health pass of a customer in a restaurant..Due to a surge in Covid-19 positive cases, the French government has decided to reinforce the controls on the obligation of the Sa

Francia.- Al menos seis policías heridos y ataques a periodistas durante fuertes protestas en Martinica

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La Organización Mundial de la Salud para Europa (OMS Europa) ha advertido de la "necesidad urgente" de tomar medidas preventivas, incluida la vacunación, para ayudar a detener la propagación de la Covid-19, ante la llegada del invierno y el aumento de casos en Europa.

De hecho, en las últimas semanas, la Región Europea de la OMS ha experimentado un enorme aumento del número de casos. Solo en la última semana se han registrado más de 2,5 millones de nuevos casos y 29.466 muertes por la enfermedad.

Como dice la directora de la gestión de la COVID-19 en Europa, Katie Smallwood, después de dos años de trastornos pandemia, "todos estamos naturalmente desesperados por volver a la sensación de normalidad y recuperar las libertades que teníamos antes de la pandemia, pero, desgraciadamente, aún no lo hemos conseguido".

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder