Incidente en Londres: normalidad de nuevo en las estaciones de metro y alrededores de Oxford Street.

636471474366485283w

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La policía británica ha cerrado la céntrica estación del metro de Londres de Oxford Circus ante informaciones sobre un "tiroteo".

A las 16.38 horas  recibieron diversas alertas sobre un tiroteo en Oxford Circus, estación en el cruce de las calles comerciales de Oxford Street y Regent Street.

Hasta la zona, céntrica y comercial, se han desplazado agentes armados ante la posibilidad de que esté relacionado con terrorismo.

Minutos después, las fuerzas de seguridad comunicaron que no había constancia de ninguna víctima ni herido, aún así las fuerzas de seguridad pidieron a los ciudadanos que evitaran la zona y permanecieran en el interior de los edificios.

#ULTIMAHORA | La estación de metro de #Londres de #Oxford Circus, cerrada, por un "incidente" en el que intervienen agentes de las fuerzas de seguridad. El alcalde de la ciudad @MayorofLondon pide que se evite la zona. https://t.co/trouOEq8Dp

Los medios británicos han descrito escenas de pánico y estampidas de gente que se alejaba de la estación cuando ocurrió el incidente.

A las siete de la tarde y ante la falta de pruebas del tiroteo o de la existencia de un sospechoso, se decidió la apertura al tráfico de vehículos en esta zona comercial, así como de las estaciones de metro cerradas.

#ULTIMAHORA | Falsa alarma. Los agentes se preparan para reestablecer el tráfico y reabrir las estaciones #oxfordcircus y #bondstreet https://t.co/JHausV02g0

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder