Varias personas apuñaladas en una calle comercial de La Haya: hay un detenido

La Policía detiene a un hombre cerca del lugar del ataque en La Haya

La Policía holandesa ha detenido a un hombre de 35 años, sin lugar de residencia conocido, como presunto autor del apuñalamiento de la noche de ayer en el centro de La Haya. Fue localizado a tan solo unos metros del lugar del suceso.

En un comunicado, la Policía ha confirmado la detención, aunque no ha ofrecido más detalles sobre el presunto atacante, ni tampoco la motivación del apuñalamiento, que dejó ayer heridos a dos chicas de 15 años y a un chico de 13.

Las tres víctimas menores de edad y el presunto atacante no se conocían con anterioridad al apuñalamiento, según la Policía, que confirma que los tres heridos ya fueron dados de alta en el hospital.

El detenido se encuentra en una comisaría de La Haya y está siendo interrogado por la Policía, que sigue intentando conocer los motivos y las circunstancias del ataque.

Varias personas resultaban heridas en La Haya este viernes tras ser apuñaladas en una calle comercial de la ciudad neerlandesa , según ha confirmado la Policía. El suceso se producía horas después del incidente terrorista del Puente de Londres

La Policía neerlandesa señalaba en un breve mensaje en su cuenta en la red social Twitter que el incidente ha tenido lugar en la calle Grote Markt y agregaba que “los servicios de emergencia se encuentran en el lugar”.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad