José Miguel Martín de Blas

José Miguel Martín de Blas

Director y Presentador del programa taurino Tiempo de toros y encargado de las retransmisiones taurinas en Castilla-La Mancha Media.


José Miguel Martín de Blas nació en Madrid el 23 de octubre de 1971. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, comenzó a hacer periodismo taurino en la temporada 1993. Su vinculación con Castilla-La Mancha viene por su familia paterna, originaria de Mora, Toledo.

Se incorporó a Castilla-La Mancha Media en octubre de 2002, con motivo de la retransmisión de la Final de Escuelas Taurinas. Dirigió el programa Puerta Grande. En 2004 pasó a la redacción de informativos, que sigue compatibilizando con las retransmisiones taurinas de Castilla-La Mancha Media. En 2016, dirige y presenta Tentadero, programa que descubre un mundo secreto, hasta ahora desconocido para los aficionados a los toros, e inalcanzable para el gran público.

En mayo de 2008 comienza a presentar Tiempo de Toros, un programa semanal de actualidad taurina, una mirada moderna sobre una fiesta milenaria.

Programas:
Tiempo de toros
Los Toros
Toros
Tiempo de Toros

Síguelo: Facebook / Twitter

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad