Conversaciones

Ficha

Conversaciones

Programas

Lunes a las 22:00h.
Duración: 60 minutos

Si eres de los que buscas lugares tranquilos donde poder charlar con tranquilidad de lo divino y lo humano, de lo que te ocupa y preocupa, de lo que te gusta con el amigo, y de lo que te disgusta con el oponente, Radio Castilla-La Mancha te ofrece la oportunidad de hacerlo en Conversaciones.

Un programa abierto a la participación del oyente, pero sobre todo,  pensado para conocer la opinión de aquellos que más pueden aportar sobre temas concretos y cotidianos.

Una hora de radio donde la música, el cine y la literatura son los ingredientes que sazonan un debate coral y sin cortapisas. Los lunes de diez a once de la noche. Con Óscar Castellanos.

Conversaciones es un programa de debate, sobre cuestiones muy determinadas en el que se contará con personas expertas en la materia. Es un debate en el que participarán normalmente dos invitados, y donde jugamos con recursos como el cine, la música o la literatura para aderezar la charla. La temática va desde la vuelta al cole, pasando por la vendimia, a temas como los cooperantes o el testamento vital o la eutanasia. Es decir, de marcado carácter social.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad