El Dragón Invisible

Podcasts

EDI 4x13 - La verdadera historia de los Illuminati PARTE II (con Juan José Sánchez-Oro)

EDI 4x13 - La verdadera historia de los Illuminati PARTE II (con Juan José Sánchez-Oro)

Cuentan los historiadores más doctos y académicos que la orden de los Illuminati de Baviera desapareció a finales del siglo XVIII. En opinión de estos distinguidos investigadores, ninguna de sus logias secretas sobrevivió a la persecución dictada por el príncipe de Baviera. Esos mismos historiadores juran y perjuran que ahí acabó la historia. Que aquellos vehementes hijos de la luz dispuestos a revolucionar el mundo marcharon al exilio cabizbajos y allí perdieron toda esperanza. Punto y final. Muerte de una ambiciosa idea.

Sin embargo, otros estudiosos, más heterodoxos y alternativos, no opinan lo mismo. Han leído las fuentes antiguas entre líneas, revuelto en documentos olvidados e interpretado símbolos y señales que pasan desapercibidos al resto de los mortales.

Estos estudiosos afirman que la Orden de los Illuminati nunca murió, tan solo cambió de vida. Pasó de la luz a las sombras. De la superficie a la oscuridad. Y allí lleva maniobrando, siglo tras siglo, desplegando cuidadosamente un plan maquiavélico para dominar el planeta. Es la gran conspiración de la que muy pocos saben y casi nadie habla por temor a perder la vida.
Ahora los Illuminati, ya no están solos. Han captado a las monarquías, los linajes financieros, las corporaciones internacionales, los empresarios más exitosos, los comunistas, los sionistas, la masonería, los cultos satánicos, los principales mandatarios del mundo y hasta a los extraterrestres.
Están al mando de un todopoderoso gobierno oculto que mueve los hilos de la economía, la política y hasta el ocio de la sociedad. Todo lo controlan, porque todo lo pueden. El mundo es un gran teatro, una farsa, en la que nosotros somos simples marionetas y nada, absolutamente nada, es lo que parece.

Hoy en El Dragón Invisible prendemos la luz que desvanece las tinieblas. Rasgamos el velo del mito Illuminati y nos asomaremos a la cruda verdad. Junto a nuestro compañero, el historiador Juan José Sánchez-Oro, completamos el díptico dedicado a los Illuminati iniciado en el programa anterior. ¿Quieres saber más? Pues dale al play. ¡Comenzamos!

Síguenos en redes sociales y comenta y participa con #ElDragónFacebook: https://www.facebook.com/dragoncmm/
Twitter: @Dragon_CMM
Instagram: https://www.instagram.com/eldragoninvisible/
Whatsapp: 660 387 997

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad