Investiga que no es poco

Ficha

Investiga que no es poco

Programas / Ciencia y cultura

Martes a las 20:30h.
Domingo a las 09:00h.
Duración: 30 minutos

Investiga que no es poco muestra el trabajo de nuestros investigadores en todas las ramas del saber, con especial atención a aquellos que inician su carrera investigadora. Un espacio de divulgación en Castilla-La Mancha Radio para todos los oyentes interesados en las ciencias, el arte y la cultura y en quienes dedican su vida a la investigación y al desarrollo, en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha. Presentado por Román Escudero.

El martes 26 de enero en Investiga Que No Es Poco:

Las secuelas neurológicas del Covid-19. Tomás Segura, en Investiga, que no es poco.


En plena tercera ola de la pandemia, con un incremento de contagios principalmente entre la población más joven, no sabemos cuáles pueden ser las secuelas de esta enfermedad en el medio plazo. Tampoco para quienes hoy día piensan que no tienen síntomas. Charlamos con el profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha y médico neurólogo del Hospital General Universitario de Albacete, Tomás Segura, sobre la investigación de los efectos neurológicos en pacientes Covid, que ha servido para toda la comunidad científica mundial. Y del trabajo del día a día del personal sanitario que se enfrenta a este reto mayúsculo.




Escucha y descarga los programas de Investiga Que No Es Poco en la sección de podcast de Información. También en nuestro canal de Ivoox, Itunes y Spotify.




Síguenos en Twitter y Facebook.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad