A tu vera Mini

Programas completos

A tu vera Mini - Programa 10. Final

Ariadna, capitana del equipo de Los Capotes, ganadora de la Gran Final de la primera temporada de A Tu Vera Mini.

La final de A Tu Vera Mini había causado expectación durante toda la semana. Tal es así, que una artista como Melody, no se la quiso perder, siendo la invitada estrella en una noche que prometía mucha emoción.

Una final donde seis mini copleros, (el equipo de Los Capotes al completo y Nora, la representante del equipo de Las Mancheguitas), tendrían que luchar todos contra todos, hasta que solo hubiera un ganador.

Nuestros mini artistas, se convertían así en grandes, concursando como los mayores: con orquesta, a puntuación rojo o verde y en retos eliminatorios. Una final que tendría dos fases: en la primera, los mini copleros se enfrentarían a las valoraciones del jurado y en la segunda, los finalistas, se tendrían que retar entre ellos hasta que solo hubiera un ganador.

Xenia, fue una de las finalistas más importantes de la noche, siendo capaz de vencer  a dos mini copleros en los retos eliminatorios: Marcos y Rocío. Sin embargo, Xenia se encontró con la capitana de su equipo, Ariadna, que ya desde el principio, junto con Nora y Luis, se perfilaba como una de las favoritas para alzarse con la victoria.

Una vez vencida Xenia, Ariadna tenía una tarea dificilísima por delante: si quería ganar el concurso tendría que eliminar a los dos contrincantes más difíciles, Nora y Luis.

En un emocionante reto final entre Luis y Ariadna, (ambos del equipo de Los Capotes y muy amigos), sería esta última, la que con una magnífica interpretación de “Feriante”, lograba vencer en el reto final.

Enhorabuena a Ariadna, ganadora de la primera temporada de A Tu Vera Mini.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad