• Martes 18 de Enero de 2022

A tu vera

Programas completos

Novena Gala

Comienza la fase individual en A Tu Vera 13 y la silla roja, con Jonathan de ocupante, ha regresado con más fuerza que nunca. Los rojos y verdes del jurado vuelven a marcar el destino de nuestros concursantes.

Ana María ha sido la primera en conseguir el primer pleno verde de la noche con una gran actuación que ha dejado al jurado sin palabras. Sara no ha tenido la misma suerte. Ha sido la primera en conseguir cuatro rojos y, por tanto, la primera en enfrentarse a Jonathan en el primer reto de la silla roja.

El primer reto de la silla roja ha estado muy reñido, pero el jurado se ha decantado por Sara. Jonathan volvía a ocupar la silla roja y seguía a la espera de ser concursante.

Uno de los momentos más emotivos de la noche lo ha protagonizado Beatriz. La concursante ha querido cantar ‘Es mi madre’ junto a su padre, y dedicársela a su madre fallecida. Beatriz ha convencido al jurado y ha conseguido el segundo pleno verde de la noche.

El benjamín de la edición, Jose, ha pisado fuerte el escenario. El jurado ha destacado su evolución, pero no ha conseguido ningún verde. El concurso se ha parado para dar comienzo al segundo reto de la silla roja. Jonathan ha aprovechado su segunda oportunidad y ha vencido a Jose. Jonathan por fin conseguía su hueco en A Tu Vera, y Jose se estrenaba en la silla roja.

Sonia y Sandrina no han conseguido poner de acuerdo al jurado, y ambas han obtenido dos verdes y dos rojos.

El primer A Tu Vera Ilusión del año ha estado protagonizado por Antonio y Angelines, una pareja que se formó en ‘En Compañía’ y que cumplían su segundo aniversario. A Tu Vera ha querido sorprenderlos con la actuación de una de sus concursantes favoritas: Silvia Medina.

Pedro, Laura Toledo y Arantxa han estado muy cerca de conseguir un pleno, pero no han convencido a uno de los miembros del jurado. Los tres se han quedado en la zona naranja, por tanto, en manos del público.

Laura Cuenca no ha tenido tanta suerte como sus compañeros. La de Pedroñeras no ha gustado al jurado y se ha llevado cuatro rojos. De nuevo, el concurso se ha parado para dar paso al tercer reto de la silla roja. Jose esperaba su momento para volver a ser concursante, pero no lo ha conseguido. El jurado ha decidido que Laura Cuenca sea la ganadora.

Una vez acabadas todas las actuaciones y con Jose condenado al Reto Final, han dado comienzo las salvaciones. Ana María y Beatriz, los plenos verdes de la noche, estaban automáticamente salvadas. El resto dependía del público y del jurado.

Una de las sorpresas de la noche llegaba con la transformación del sobre dorado a sobre negro, que traía malas noticias para nuestros concursantes: La semana que viene habrá doble expulsión.

Laura Cuenca ha sido la favorita del público y Arantxa ha sido salvada por el público. La menos votada por el público ha sido Sara, por la tanto, se tenía que enfrentar al reto final contra Jose.

Tras cantar ‘La Parrala’ el jurado ha decidido que Sara era la ganadora y debía continuar en A Tu Vera una semana más.

Jose se despedía entre lágrimas de sus compañeros, pero muy agradecido por todo lo que ha aprendido en el concurso.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad