• Viernes 28 de Enero de 2022

A tu vera

Programas completos

Segunda Gala

La segunda gala de A Tu Vera ha estado llena de emociones fuertes, animada por el cantante Juanlu Montoya y con un A Tu Vera Ilusión muy especial.

El primer reto individual ha comenzado con polémica. Laura Toledo pidió volver a retarse con Sara porque no vio justa la valoración de la semana pasada y el programa se lo ha concedido. Laura ha interpretado ‘La Violetera’ y Sara ‘Fumando Espero’. El resultado ha vuelto a ser a favor de Sara. Ganando el primer punto para el Equipo Lirio. Sara además ha recibido una bonita sorpresa de su novio durante la actuación.

En el segundo reto Beatriz y Laura Cuenca han cantado por Isabel Pantoja. Beatriz, del equipo Lirio, ha vivido un momento muy emocionante mientras cantaba: su hija Leyre ha aparecido por sorpresa. Beatriz, con su emoción y acompañada de su hija, ha conseguido vencer a Laura Cuenca.

Jose y Pedro se han enfrentado en un reto que ha terminado ganando Pedro, El marcador seguía a favor del Equipo Lirio.

El cuarto reto ha estado lleno de polémica. Jonathan ha protagonizado un enfrentamiento con sus propios compañeros de equipo, algo que le ha terminado afectado y ha hecho que Goyo ganase el reto dedicado a los cancioneros de la copla.

El último reto ha enfrentado a Sandrina y Arantxa cantando por Juanita Reina. El nivel ha estado muy alto y el jurado ha terminado dando por vencedora a Arantxa.
Con el marcador 3 – 2 a favor del Equipo Clavel, el reto Coral era decisivo. Tras las actuaciones, el jurado ha decidido que el Equipo Lirio era el vencedor y sumaba dos puntos a su marcado. De esta forma el Equipo Lirio se ha proclamado el mejor de la noche.

Los votos del público han salvado a Laura Cuenca, mientras que el jurado ha salvado a Arantxa. El Equipo Lirio ha decidido salvar a Pedro. Goyo y Laura Toledo quedaban para el reto final. Finalmente, Goyo ha sido el menos votado y el condenado a enfrentarse al reto final.

El último reto de la noche ha sido superado por Goyo, dejando al retante Alejandro sin posibilidades de ser concursante de A Tu Vera.

A Tu Vera 13 continúa con el Equipo Lirio y el Equipo Clavel intocables.

¿Qué pasará la semana que viene? Lo descubriremos en Castilla-La Mancha Media.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad