• Lunes 29 de Noviembre de 2021

A tu vera

Programas completos

Cuarta Gala

La nueva edición de A Tu Vera no deja de sorprender. La noche ha comenzado con polémica entre el Equipo Lirio. Sus cinco componentes vivieron un momento de tensión en los ensayos de gala por no saberse la letra y han tenido que limar asperezas en directo. Además, Sara, que fue expulsada la semana pasada ha regresado para dedicarle una canción a su abuelo.

El primer reto de la noche ha sido el coral. El equipo lirio y el equipo clavel lo han dado todo en el escenario, pero finalmente el equipo ganador de los dos primeros puntos de la noche ha sido el equipo clavel.

Tras la valoración del jurado, Goyo, del equipo clavel, ha interrumpido la gala para anunciar que quería abandonar el concurso. Alicia no daba crédito y ha mandado a Goyo a hablar con dirección para aclarar la situación.

El equipo clavel se quedaba con un componente menos al comienzo de los retos individuales.

El primer reto ha enfrentado a la recién llegada Irene con Laura Cuenca. Durante la actuación de Laura ha aparecido su novio para darle una gran sorpresa y declararle su amor. EL reto ha estado muy reñido, pero finalmente lo ha ganado Irene.

El segundo reto ha enfrentado por primera vez a Pedro, del equipo clavel, y a Jonathan, del equipo lirio. En este gran duelo, Jonathan ha recibido la visita de su mujer durante su actuación. Un momento de mucho amor y buena música que ha servido a Jonathan para ganar el punto.

El gran reto de la noche ha sido protagonizado por Arantxa y Sandrina. Antes de cantar, Sandrina ha podido ver un vídeo en el que se descubría que ninguno de sus compañeros del equipo clavel la quería salvar del reto final. La conclusión de Sandrina ha sido que no se puede fiar de nadie.

El reto ha comenzado por Arantxa, que ha conseguido defender su canción entre lágrimas al ver las fotos de su padre en la pantalla. Por su parte, Sandrina ha interpretado su canción demostrando una gran evolución. El jurado lo ha tenido muy difícil para decidirse, pero al final le ha dado el punto a Arantxa. La noche se inclinaba a favor del equipo clavel.

La dirección del programa no ha conseguido convencer a Goyo, por lo que el equipo clavel se quedaba sin uno de sus componentes principales. Por primera vez, el programa ha decidido dar una segunda oportunidad a Sara con un reto a vida o muerte para ocupar el sitio de Goyo. Sara ha aceptado con los ojos cerrados.

El cuarto reto individual ha enfrentado a Beatriz, del equipo lirio, con Laura Toledo, del equipo clavel. El jurado ha decidido dar por ganadora a Beatriz, por lo que el marcador entre los equipos quedaba 3 – 3.

Sara aparecía en el escenario para enfrentarse a su reto a vida o muerte dejando a sus compañeros muy sorprendidos. La ex concursante ha elegido retante y ha conseguido recuperar su puesto en A Tu Vera, aunque esta vez pasaba a formar parte del equipo clavel.

Sara recuperaba su sitio y se enfrentaba de inmediato a su reto individual contra Jose. La dirección ha decidido que Sara utilizara la canción que le iba a dedicar a su abuelo para enfrentarse al concursante del equipo lirio. Tras recibir una cariñosa sorpresa de su abuelo, Sara ha ganado su reto individual. El marcador quedaba a favor del equipo clavel, ganando por 4 -3. El equipo lirio quedaba condenado a enfrentarse al reto final.

El público ha salvado a Jose, el jurado ha decidido salvar a Sandrina, y el equipo clavel ha salvado a Jonathan. Beatriz e Irene se la jugaban con los votos del público. Finalmente, Beatriz ha conseguido más votos y se ha salvado.

Irene se ha tenido que enfrentar al reto final contra Montse, una retante que venía a por todas. El reto final ha estado muy reñido, pero el jurado ha decidido salvar a Irene.

Otra gala llena de sorpresas y de emociones fuertes. ¿Qué pasará la semana que viene?

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad