Castilla-La Mancha me gusta

Programas completos

Castilla-La Mancha Me Gusta

El equipo de Castilla-La Mancha Me Gusta se integra con el dispositivo especial que la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional pone en marcha cada vez que el Albacete Balompié juega en casa. En juego, su futuro ascenso a Primera División y en las inmediaciones del Carlos Belmonte dos aficiones que suman 17.000 espectadores.

Además, te presentamos el mayor proyecto artístico de integración que se ha llevado a cabo en el mundo: IamTitanes, mucho más que darle color y vida a las llamadas Catedrales de La Mancha, esos inmensos silos de almacenamiento que es lo primero que se divisa al aproximarte a cualquier pueblo de nuestra región. IamTitanes ha reunido a 14 artistas de reconocido prestigio internacional y a cientos de jóvenes con capacidades diferentes de los centros ocupacionales de Ciudad Real. Juntos han creado arte.

Seguimos de turismo porque os proponemos viajar a través de la historia y la arqueología a uno de los lugares más antiguos de Castilla-La Mancha. Hablamos de Alhambra, en Ciudad Real.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad