Dar La Campanada 2019

El programa

Entretenimiento

Castilla-La Mancha Media busca la localidad de Castilla-La Mancha en la que Dar La Campanada 2019.

Buscamos la localidad castellanomanchega que será escenario del programa de fin de año: Dar la Campanada - Especial Campanadas 2019. ¿Te gustaría que tu pueblo o ciudad fuese el lugar anfitrión de la Nochevieja en la radio y televisión de Castilla-La Mancha?

¡VOTACIONES CERRADAS!


ESTAS SON LAS 15 LOCALIDADES CLASIFICADAS:

Albacete: Alcaraz, Hellín y Elche de la Sierra.

Ciudad Real: Tomelloso, Campo de Criptana y Almadén.

Cuenca: San Clemente, Tarancón y Casas de Fernando Alonso.

Guadalajara: Molina de Aragón, Sigüenza y Sacedón.

Toledo: Villanueva de Alcardete, Torrijos y Valdeverdeja.






FASES DEL CONCURSO


1. PRESENTA TU CANDIDATURA


Del 02 al 8 de septiembre a las 15:00 h. presenta tu candidatura para que tu localidad sea la elegida para Dar la Campanada en CMM.
Envía un mail a [email protected] con una descripción o memoria  y fotografías de la localidad. Las candidaturas recibidas serán publicadas en CMM, donde a partir del 9 de septiembre comenzará el tiempo de votación.

2. TIEMPO DE VOTACIÓN


Del 9 de septiembre al 15 de septiembre a las 15:00 h., las candidaturas que cumplan los requisitos estarán publicadas en este enlace, dando comienzo al periodo de votación popular. ¡Elige tu localidad favorita! Cada usuario dispondrá de 15 votos que podrá repartir entre todas las candidaturas (tres votos por provincia), pero solo una vez a cada una de ellas. Las quince localidades más votadas, 3 por provincia, pasarán a la semifinal.

3. SELECCIÓN DE FINALISTAS


Desde finales de octubre o principios de noviembre se emitirán una serie de programas sobre las 15 localidades seleccionadas. Mientras tanto tendrá lugar un segundo proceso de selección entre las 15 localidades más votadas por el público (consulta las bases legales para más información). De esta votación saldrán los 10 finalistas: dos por provincia. Próximamente se anunciarán las fechas para esta fase.

4. EL PROGRAMA Y VOTACIONES FINALES


Un jurado experto y una votación popular clasificará a cinco de las diez localidades más votadas: una por provincia. Esos finalistas se jugarán en una última ronda quién será el ganador del concurso "Dar la Campanada 2019", en la que los usuarios tendrán la última palabra.

CONSULTA LAS BASES LEGALES






© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad