El Cuentakilómetros

Programas completos

El Cuentakilómetros

Nuestro paseo comienza recordando la primera edición de "El Pueblo más bonito de CLM" en 2016 y su ganador: Belmonte. Hacemos parada en un auténtico Palacio, el del Infante Don Juan Manuel.

Recordaremos también como fue el duelo entre Liétor y Consuegra en la final de la segunda edición de nuestro concurso. Y como Líétor, como un poderoso David frente a un gran Goliat se hizo con el triunfo. Vamos a rememorar nuestra estancia en la Casa Rural El Velador.

En 2018 el vencedor resulto ser Villahermosa. Por eso le rendimos homenaje recuperando nuestra visita al Hotel Las Beatas.

En 2019 dimos la campanada y de qué manera en Tomelloso. Tierra de vinos y de gran gastronomía, con muchos templos que lo acreditan. En uno de ellos haremos parada: El Restaurante Epílogo del Chef Rubén Sánchez Camacho.

Y por supuesto rendimos homenaje a nuestra actual "Pueblo más bonito": Bogarra, al que esperamos volver muy pronto para seguir viviendo intensamente la Sierra del Segura y la Sierra de Alcaraz en Albacete. Os esperamos

 

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad