El Cuentakilómetros

Vídeos

El Cuentakilómetros

Qué importantes son los festivales propios del verano para el turismo... En Castilla-la Mancha contamos con muchos y muy buenos. Sin ir más lejos este jueves comienza Leturalma en Létur, en la Sierra del Segura. Por si se animan, en la zona tienen campings y alojamientos de todo tipo.


Hoy visitamos el Cortijo La Artezuela. En él, además de descansar, podrán disfrutar de la auténtica vida de nuestros pueblos.


Y para aquellos que prefieran algo más movidito. Nuestros amigos de Belmonte Aventura nos proponen una mezcla de adrenalina, cultura y gastronomía. ¿Cómo lo consiguen? Pues con rutas en Quads, visita a minas romanas, castillos, bodegas y sobretodo paisajes de ensueño.


Nuestra ruta nos lleva ahora a un pequeño pueblo de la provincia de Ciudad Real. Es Brazatortas. Un tranquilo municipio del parque natural de "El Valle de Alcudia". Es un lugar rodeado de naturaleza a los pies de sierra morena, perfecto para desconectar y allí se encuentra el hotel rural Las cinco Ranas. Una gran casa de labranza transformada en un hotel con aire árabe, y por supuesto piscina y barbacoa...


Y hoy la propuesta gastronómica de El Cuentakilómetros nos lleva a un lugar muy especial. Especial por su ubicación en una antigua tenería, especial porque además de restaurante es museo y organiza todo tipo de eventos, también teatrales y especial por su excelente cocina, eso es al menos lo que opinan sus clientes y todo en el poco tiempo que lleva abierto. Hoy cenamos en el rte-museo Tenería de Ocaña

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad