El Cuentakilómetros

Vídeos

El Cuentakilómetros

Comenzamos nuestro viaje en Ossa de Montiel, en la provincia de Albacete, con una ruta de lo más literaria. Arrancamos en la cervantina Cueva de Montesinos, los romances de Rosaflorida nos llevan al Castillo de Rochafrida y terminamos la excursión en las lagunas de Ruidera. Una excursión perfecta para una escapada de primavera.

Y de Albacete a la provincia de Guadalajara. A otro destino ideal en esta estación que acabamos de estrenar. A los pies de la sierra de Ayllón hemos encontrado los apartamentos El Vallejo, son 4 casitas de alquiler completo para una o dos parejas. Nos han encantado por lo acogedoras que son y porque no les falta ningún detalle, incluyendo un estupendo jacuzzi . Así que apunten para una escapada romántica.

A los múltiples atractivos de Toledo este año se une su capitalidad gastronómica. Les proponemos darse una vuelta por la ciudad y a la hora de comer visitar un nuevo restaurante. Está en el centro histórico, en lo que antes era el restaurante Cúrcuma, quizás les suene. Se llama la Clandestina de las Tendillas. ¿Quieren ver el plato que nos ha preparado José Manuel?...les va a encantar.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad