• Miércoles 18 de Septiembre de 2019
  • Nacional

El Cuentakilómetros

Vídeos

El Cuentakilometros

Comenzamos viaje en el corazón de la Alcarria, en Alocén un pequeño municipio de menos de 200 habitantes pero con mucho encanto. Allí hemos encontrado un alojamiento muy especial. Se llama Place du port. Una casa con seis habitaciones y una infinidad de espacios muy cuidados y muchos detalles que no dejan indiferente a nadie. Apúntenlo para alguna celebración importante.

Cómo nos gusta en El Cuentakilómetros recorrer Toledo, y observar la huella que las tres culturas han dejado en sus calles... Pero claro, este plan no siempre se adapta a los gustos de los más pequeños. Hasta ahora porque nuestros amigos de Cuéntame Toledo se han buscado las mañas para hacer de esta ruta un plan de lo más divertido también para ellos.

No se lo pierdan.

Y si a la hora de comer les gusta probar cocinas diferentes y están en Albacete, hagan parada en Garabato. No tiene perdida, este Restaurante está en el centro de la capital, muy cerca de la Catedral. Cuenta con diferentes espacios: cafetería, zona de show cooking, una estupenda terraza y además una variada e innovadora carta que nos traslada a lejanos países.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad