• Miércoles 20 de Noviembre de 2019
  • Nacional

El Cuentakilómetros

Vídeos

El Cuentakilómetros

Muy sabrosa es la ruta que comenzamos en este programa desde Cuenca. Exactamente en la conocida como La Noble Ciudad de Tarancón. Se encuentra en el extremo oeste de la comarca de la Mancha. De su importante carga histórica da cuenta su casco antiguo, articulado alrededor de tres bellísimas plazas. Les animamos a recorrerlo y después a recuperar fuerzas en el Restaurante Essentia. Ya sean de cocina tradicional o de platos más novedosos la carta se adapta a sus gustos y encima en un local de lo más especial.
El otoño es una estación ideal para disfrutar de nuestros montes. En la provincia de Ciudad real, en las inmediaciones de Picón tienen varias rutas de senderismo estupendas: En la Sierra del Tesoro, en el cerro del Castillejo...  Y para alojarse tienen La casa del Tío Enhebra, una casa de labranza que han rehabilitado.
Para transportarnos a países exóticos no hace falta que nos vayamos muy lejos, es posible aquí cerquita, en Talavera de la Reina. Allí abrió sus puertas hace unos años la tetería Sham y en este tiempo se ha convertido en un lugar de referencia en la ciudad de la cerámica. No sólo para disfrutar de un riquísimo té como anuncia su nombre, sino también para degustar la mejor cocina árabe.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad