El Cuentakilómetros

Vídeos

El Cuentakilómetros

Comenzamos nuestro viaje, bien abrigaditos, en la provincia de Albacete. En Hellín. Este municipio de origen árabe puede ser una estupenda opción como destino o para un alto en el camino si viajan hacia Valencia o Andalucía. En cualquier caso no dejen de visitar su castillo, el convento de San Francisco o el de Santa Clara y las famosas pinturas rupestres de Minateda. Y para dormir les proponemos La finca Azaraque. El entorno es impresionante.

Nuestro viaje nos lleva ahora a la provincia de Ciudad Real. Hacemos parada en Almadén, ya saben ciudad declarada patrimonio de la humanidad por sus famosas minas. Y allí, a 3 minutos del centro pero con unas vistas fantásticas se encuentra el hotel Los Rosales. De hecho son las antiguas casas de los capataces de las minas totalmente rehabilitadas.

Si son amantes de la carne argentina y tienen previsto un viaje a Cuenca, a ver por ejemplo la exposición de Ai Wei Wei que ha sido prorrogada hasta mañana en la Catedral. Aprovechen para comer en el Bien Porteño. Está en el centro muy bien situado y además de podrán disfrutar de otra fabulosa exposición de arte.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad