El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2020

  • Recomendado para todos los públicos

MIÉRCOLES A LAS 22:30

Quince pueblos se clasificaron en la primera fase de votaciones. En esta una nueva edición conocemos en profundidad a estos maravillosos pueblos y sus gentes... ¿Cuál de ellos logrará proclamarse como El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2020? 

Tras el programa de ayer, conocimos a los cinco pueblos más votados de esta fase del concurso y que se clasifican directamente para la semifinal, son: Bogarra (AlBacete), Viso del Marqués (Ciudad Real), Saelices (Cuenca), Cifuentes (Guadalajara) y Las Ventas con Peña Aguilera (Toledo).
Los otros 10 municipios, a partir de hoy a las 12:00h, se retarán en un "cara a cara" donde se clasificarán solo 5 de ellos (uno por provincia) para la semifinal.

PUEBLOS CANDIDATOS

ALBACETE: Alatoz, Alpera y Bogarra.
CIUDAD REAL: Solana del Pino, Villarrubia de los Ojos y Viso del Marqués.
CUENCA: Villaescusa de Haro, Huete y Saelices.
GUADALAJARA: Budia, Pastrana y Cifuentes.
TOLEDO: Corral de Almaguer, El Real de San Vicente y Las Ventas con Peña Aguilera.

¡Conoce a los 15 pueblos finalistas! 

Castilla-La Mancha Media busca El Pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2020. Un programa que vuelve para mostrarnos, ahora más que nunca, toda la belleza y el encanto que encierran  nuestros pueblos. Descubriremos su patrimonio, gastronomía, la oferta turística y el entorno natural que los rodea para invitarles a conocer el municipio con más belleza de nuestra región.

Consulta las bases legales.  

PARTICIPA EN EL PUEBLO MÁS BONITO DE CASTILLA-LA MANCHA. 

SEGUNDA FASE

A partir del próximo miércoles, cuando comience la emisión del programa, se habilitará una nueva votación entre los 15 clasificados, donde las cinco localidades con más votos (una por provincia) pasarán directamente a la semifinal.

TERCERA FASE

Clasificadas 5 localidades, las otras 10 restantes se someterán de nuevo a votación donde la más votada de cada provincia pasará a la semifinal. Por lo tanto, diez localidades en total se convertirán en semifinalistas.

SEMIFINAL: Buscando a los finalistas
Desde el programa número 5 hasta el programa 7, comenzará una votación entre las 10 localidades semifinalistas de la que saldrán los cinco pueblos finalistas, uno de cada provincia.

FINAL
En la gran final sabremos cuál de los 5 pueblos finalistas recibe el título de "El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2020".

Consulta las bases legales.


Programa 4: Recorremos los pueblos participantes

Conocemos en profundidad 5 nuevos candidatos a convertirse en El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2020. Estaremos en Alpera (Albacete), Solana del Pino (Ciudad Real), Huete (Cuenca), Pastrana (Guadalajara) y El Real de San Vicente (Toledo).


Participa

Miércoles 21 de Octubre de 2020.

Quince pueblos de nuestras cinco provincias lucharán por convertirse en El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2020.

Tú decides quién ganará.

VOTA POR TU PUEBLO FAVORITO

Vota tu favorito

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad