El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2020

  • Recomendado para todos los públicos

BOGARRA, EL PUEBLO MÁS BONITO DE CASTILLA-LA MANCHA 2020

La localidad albaceteña de Bogarra gana la cuarta edición de El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2020 en un duelo final frente a Viso del Marqués (Ciudad Real).

La localidad albaceteña se ha impuesto a las localidades de Cifuentes, Huete, Ventas con Peña Aguilera y Viso del Marqués junto a las que llegó a la gran final.

Así han quedado las votaciones, en una noche reñida hasta el final. Bogarra ha conseguido 5.659 apoyos (28% del total) solo en la fase final. Mucha igualdad también por la segunda plaza: Viso del Marqués ha conseguido 4.293 votos (22%), solo diez más que Las Ventas con Peña Aguilera que ha cosechado 4.283 (21%) apoyos. Con 3.479 (17%) votos, la localidad de Huete (Cuenca) y con 2.468 (12%) Cifuentes (Guadalajara) han defendido su candidatura en esta final de El Pueblo Más Bonito 2020.

¡Conoce a los 15 pueblos participantes! 

Consulta las bases legales.  


El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha

Volvemos a recorrer nuestros pueblos y lo hacemos con un cargamento repleto de sueños e ilusiones. Conocemos lo mejor de sus gentes, nos emocionaremos con grandes sorpresas y descubriremos, imágenes inéditas de todo aquello que no pudimos ver durante la emisión del programa.

 

 

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad