El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2021

El programa

Entretenimiento

Vuelve El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha


Castilla-La Mancha Media pone en marcha la quinta edición de 'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2021' con el objetivo de difundir los encantos de los pueblos de Castilla-La Mancha: su entorno, patrimonio, gastronomía, turismo y sus gentes.

Una nueva temporada donde buscaremos los pueblos más bonitos de nuestra región con una nueva perspectiva que no dejará indiferente a nadie.

 

YA CONOCEMOS A LOS 15 PUEBLOS CLASIFICADOS


Tras más de 32.000 votos recibidos, ya conocemos cuáles son los 15 pueblos que estarán en la edición 2021 del programa El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha. Tres pueblos de cada provincia se verán las caras en el concurso de Castilla-La Mancha.

Estos son los pueblos que lucharán por convertirse en El Pueblo más Bonito de Castilla-La Mancha 2021:


ALBACETE: Ayna - Corral Rubio - Munera

CIUDAD REAL: Torralba de Calatrava - Malagón - Villarta de San Juan

CUENCA: Sisante - Alconchel de la Estrella - Vara de Rey

GUADALAJARA: Auñón - Sigüenza - Anguita

TOLEDO: San Martín de Montalbán - Parrillas - Almorox



 

Así han sido las votaciones 


Desde el lunes 9 de agosto, a las 12:00 horas, hasta el 20 de agosto se abrió el plazo para poder votar a las localidades de cada provincia que se clasificarán para la fase televisiva representando a su provincia. Tres localidades de cada provincia, con un total de 15, serán las que participen en esta quinta edición del concurso.



Si consideras que tu pueblo es un perfecto candidato para convertirse en El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2021, consulta las bases legales.


© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad