• Sábado 01 de Octubre de 2022

El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2021

El programa

Entretenimiento

Jueves a las 21:15h.

¡SISANTE ES EL PUEBLO MÁS BONITO DE CASTILLA-LA MANCHA 2021!


El programa El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha termina su quinta edición de la mano del programa Ancha es Castilla-La Mancha con conexiones en directo desde las 5 localidades finalistas del concurso de Castilla-La Mancha Media.

Con un total de 6847 votos, 34 % del total, el pueblo de Sisante (Cuenca) consigue el mayor número de votos y logra alzarse con el título de "El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2021". ¡FELICIDADES!

El segundo puesto ha sido para Auñón (Guadalajara) con 5397 votos, seguido de Almorox (Toledo) con 4005, Ayna (Albacete) con una suma de 2590 y, por último, Villarta de San Juan (Ciudad Real) con 1488 votos en la fase final del concurso.

Nochevieja desde Sisante en Castilla-La Mancha Media


El 31 de diciembre, Castilla-La Mancha Media retransmitirá en directo desde el pueblo de Sisante, ganador de la edición 2021 de El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha, las campanadas de fin de año y dará la bienvenida al 2022 de la mano de Mariló Leal y de todos los sisanteños y sisanteñas.




Castilla-La Mancha Media pone en marcha la quinta edición de 'El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2021' con el objetivo de difundir los encantos de los pueblos de nuestra región: su entorno, patrimonio, gastronomía, turismo y, sobre todo, sus gentes.

Mariló Leal, acompañada de tres colaboradores: Daniel Sousa, Alex Álvarez y Paula Alejo, recorrerá las 15 localidades participantes para encontrar el municipio que se alzará con el título de El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha 2021, gracias a las votaciones del público.

VOTACIONES CERRADAS




 

Consulta las bases legales.


© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad