En Compañía

Programas completos

En Compañía

Abrimos la semana “EN COMPAÑÍA” de Jorge Molero, de Cabañas de la Sagra (Toledo), que nos presenta su último tema. ¿Y saben cuáles son los nombres que más se ponen a los recién nacidos en Castilla-La Mancha?

En el sillón doble, se sienta Santos, de 61 años. Soltero y con una hija, nos visitó en 2017 tras 4 de soledad. Hoy viene a contarnos noticias buenas y es que viva en compañía tras su paso por el programa. Se ha mudado de Driebes (Guadalajara) a Illescas y hoy va a presentarnos a Belinda, con la que tiene planes de boda.

La señora de la tarde se llama Esperanza, es viuda y vive en Cuenca. Sola desde hace 2 años y medio y aunque ella es una mujer hogareña, ya le apetece compartir su tiempo. Mujer de un solo hombre, muy emprendedora, luego nos va a contar que lo que decían antes las abuelas de los besos, era totalmente cierto

Y comenzamos viajando a Móstoles, para entrar en casa de Antonio. Tiene 72 años y se quedó viudo con 52 años. Tuvo una segunda relación de 18 años que terminó hace un año. Dice que no se ve capaz de estar solo porque los días le parecen aburridos y pasear es ahora su refugio.

Dedicamos el programa a Molina de Aragón (Guadalajara) y el equipo de “En Compañía” hace una nueva aportación al banco de alimentos en nombre de los vecinos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad