En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” de Odile, la hija de Félix Rodríguez de la Fuente, afincada en la región y con la que charlaremos sobre su padre en el 40 aniversario de su fallecimiento. Además, 4 historias de soledad muy distintas entre sí.

Miguel Ángel tiene 50 años, es de Puertollano (Ciudad Real), está soltero, no tiene hijos pero es un hombre muy familiar y le encantaría ser padre. Nos contará que ha tenido dos relaciones en su vida y siempre le han llevado al desengaño, se siente un romántico empedernido.

Mercedes vive en Toledo, tiene 74 años y vivió una historia como la de R0mero y Julieta. Fueron 30 años de un gran amor que acabó cuando con 51, cuando enviudó. En los 23 años que lleva viuda solo ha hecho un intento, no funcionó y aunque se considera una mujer muy independiente, dice que la soledad pesa más cada día.

En Borox (Toledo) está el primer protagonista de nuestro sillón doble: hoy bicolor. En la parte blanca se sentaría ÁNGEL, de 58 años, al que el paso por el programa le ha cambiado la vida ¡totalmente! Soltero, sin hijos, y tras 15 años solo, nos visitó a comienzos de 2017 y a día de hoy está casado y tiene familia. Hoy con la caja de teletransporte celebraremos su segundo aniversario de boda.

Dedicamos el programa a Porzuna (Ciudad Real) y habrá nueva aportación al banco de alimentos por parte del equipo de En Compañía.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad