En Compañía

Programas completos

En Compañía

Domingo de Carnaval “EN COMPAÑÍA” y todo el mundo se está preguntando de qué se disfrazarán RAMÓN y GLORIA.  Y atentos al espectáculo que viviremos aquí con las comparsas de Los Yébenes, Toledo y La Puebla de Almuradiel y en vivo en Tarazona de la Mancha (Albacete). El mejor disfraz del público de UGENA Y CARRANQUE se llevarán un jamón. Y vienen dispuestos a terminar con su soledad:

Carlos, de 49 años, soltero y sin hijos, de Los Navalucillos (Toledo). Agricultor y ganadero, llega a trabajar hasta 20 horas diarias y cuenta que así es muy complicado encontrar una compañera. Este amante de la poesía, se ha quedado solo tras una relación de 3 años y aunque es muy discreto y teme al qué dirán, necesita la ayuda del programa…

Encarna tiene 63 años, se separó hace 25 años y es natural de Porzuna (Ciudad Real). Se quedó sola con 38 años y  dos hijos, de 8 y 5 años. El trabajo fue su refugio hasta que encontró a su segunda pareja, con la que estuvo 12 años. Lleva 7 años sola y ahora, que se ha prejubilado es cuando se ha dado cuenta de la dureza de la soledad.

Y en el sillón doble veremos a parejas que ha unido “En Compañía” y hoy disfrutan juntos del Carnaval.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad