En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de nuestra madrina KARINA con la reedición de “Un mundo nuevo” y un reto sobre las flechas del amor. La región está en alerta naranja por lluvias y fuertes vientos. Veremos dónde se ha parado nuestro avión  y 4 personas se sientan hoy para acabar con su soledad.

Sentado en nuestro sillón doble, con 88 años y sin miedo a la mampara, Elías, de Burguillos de Toledo. Nos visitó la semana pasada y hoy viene a poner cara a una señora que llamó por él y con la que habla por teléfono. Los dos son aficionados a los toros, los dos pesan 55 kilos y veremos si a ella le gusta con o sin sombrero.

Desde Guadalajara viene Gloria. Tiene 61 años y es viuda desde hace 5. Auxiliar de enfermería en activo, cuidó de su marido enfermo durante 10 años. Ha vivido dedicada a los demás y, ahora que su hijo pequeño está a punto de volar del nido, quiere dedicarse a buscar su felicidad en compañía.

El hombre de la tarde tiene 75 años. Se llama Máximo, pero todo el mundo lo conoce como Martín. Viudo hace 16 años, reconoce que lo ha intentado en 2 ocasiones pero sin suerte. Conduce, es aficionado al baile, y quiere viajar acompañado. Viene animado por un amigo y dice que quiere hacer todas esas cosas que de más joven no pudo disfrutar por el trabajo.

Hoy le dedicamos el programa a los vecinos de La Melgosa (Cuenca) y el equipo hace una aportación de 30 kg al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad