En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” de la voz de DAVID BARRULL que nos presenta su nuevo trabajo; del público de Casarrubios del Monte (Toledo) y de 4 invitados que nos cuentan sus historias de soledad:

Juan Antonio, de 51 años, soltero y sin hijos, viene desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Tuvo su primer amor con 46 años pero tras 5 años de convivencia se quedó solo... Tras año y medio solo, viene apoyado por sus hermanas y con la ilusión de celebrar acompañado su cumpleaños este jueves.

Dos veces se ha quedado viuda y sola, Mari Carmen, de 74 años, residente en Seseña (Toledo). Nos contará que su primer matrimonio acabó en huida y el segundo fue feliz pero muy breve. Ahora, tras 14 años viuda, dice que la soledad la tiene desanimada y quiere darse su tercera oportunidad.

En el sillón doble: Sagri, de 57 años, que lleva viuda  y sola 3 años. Su historia comienza en Velada (Toledo) cuando se despertó de la siesta y vio aquí sentado a Ángel. Él tiene 58 años, es soltero, sin hijos y también de la provincia de Toledo. Tras 10 meses juntos, nos visitan por primera vez y hoy les hemos preparado una sorpresa...

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad